30 agosto, 2005

¿Los insectos son las proteinas del futuro?

"Los insectos son las proteinas del futuro." sólo decia eso y así de rotunda era una canción que perdí y ando buscando, si me la podéis pasar os lo agradecería.

¿Tendremos que comer algún día insectos? ¿realmente saben mal? ¿son una alternativa a la carne animal? ¿Comerán los ricos también insectos? ¿ayudarían a reducir el consumo de animales y el sufrimiento? ¿restaurantes insectívoros?...

Tal vez la ingestión de insectos sea la solución al sacrificio animal ó tal vez sea la señal de que algo pasa con la superpoblación humana que a pesar de poder concentrarla en un area de 30x30Km (poniendolos de pie) y de tener suficiente alimento para todos... el CAOS A NIVEL MUNDIAL hace que millones de personas mueran de hambre. Los veganos me dirán que los insectos sufren porque aunque rudimentario también tienen un sistema nervioso, pero no comparemos una vaca con un saltamontes, es una mejora sustancial en el ahorro de sufrimiento. Tal vez nos engañaron y es todo un negocio innecesario, tal vez la capacidad de matar para comer carne rompió el equilibrio del hombre con la Naturaleza y nos saco del paraiso terrenal para convertirnos en los amos y destructores de la Tierra.
"... 11:20 Todo insecto alado que anduviere sobre cuatro patas, tendréis en abominación. 11:21 Pero esto comeréis de todo insecto alado que anda sobre cuatro patas, que tuviere piernas además de sus patas para saltar con ellas sobre la tierra; 11:22 estos comeréis de ellos: la langosta según su especie, el langostín según su especie, el argol según su especie, y el hagab según su especie. 11:23 Todo insecto alado que tenga cuatro patas, tendréis en abominación. 11:24 Y por estas cosas seréis inmundos; cualquiera que tocare sus cuerpos muertos será inmundo hasta la noche, 11:25 y cualquiera que llevare algo de sus cadáveres lavará sus vestidos, y será inmundo hasta la noche. ..." Libro Tercero de Moisés (LEVÍTICO). Animales limpios e inmundos (Dt. 14.3-21)

Etiquetas: ,

ENTRADA CON 0 COMENTARIOS

____________________________________________________________________________________________________________________

NORMAS PARA PUBLICAR COMENTARIOS:

Tu comentario tiene que estar relacionado con la entrada.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
No tiene que contener avisos publicitarios o enlaces hacia otros sitios con fines comerciales.

El comentario que incumpla alguna de las anteriores normas podrá ser eliminado.

Publicar un comentario

<< Pulsa aquí para ir a la página principal del blog (también puedes hacerlo pulsando en el título del mismo).

____________________________________________________________________________________________________________________